Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8665
Tipo: Examen Complexivo
Título : La calidad de la evaluación del aprendizaje en la educación ecuatoriana y propuesta de rúbricas
Autor : Serrano Flores, Mónica Paola
Palabras clave : ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;ESTRATEGIAS;ESTANDARES;DISCIPLINAR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala: Universidad Tenica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACS-2016-EDB-DE00051
Paginas: 25 H.
Resumen : La presente investigación se centra en la calidad de la evaluación del aprendizaje en la educación ecuatoriana, teniendo como objetivo analizar la calidad de la evaluación del aprendizaje en la educación básica superior generando estrategias que permitan mejorar la situación y optimizar la calidad del servicio educativo; para lo cual se ha realizado una revisión bibliográfica de diferentes medios bibliográficos, tanto artículos científicos como también documentos del ministerio de educación, de donde se pudo resumir que existen estándares de calidad educativa planteados por el gobierno central, los cuales se encuentran ubicados dentro de cuatro dominios, estos son: dominio disciplinar y curricular, gestión del aprendizaje, desarrollo profesional y compromiso ético.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8665
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-3703_SERRANO FLORES MONICA PAOLA.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.