DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8665
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSerrano Flores, Mónica Paola-
dc.date.accessioned2016-12-12T16:42:27Z-
dc.date.available2016-12-12T16:42:27Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACS-2016-EDB-DE00051-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8665-
dc.description.abstractLa presente investigación se centra en la calidad de la evaluación del aprendizaje en la educación ecuatoriana, teniendo como objetivo analizar la calidad de la evaluación del aprendizaje en la educación básica superior generando estrategias que permitan mejorar la situación y optimizar la calidad del servicio educativo; para lo cual se ha realizado una revisión bibliográfica de diferentes medios bibliográficos, tanto artículos científicos como también documentos del ministerio de educación, de donde se pudo resumir que existen estándares de calidad educativa planteados por el gobierno central, los cuales se encuentran ubicados dentro de cuatro dominios, estos son: dominio disciplinar y curricular, gestión del aprendizaje, desarrollo profesional y compromiso ético.es_ES
dc.format.extent25 H.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala: Universidad Tenica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectESTANDARes_ES
dc.subjectDISCIPLINARes_ES
dc.titleLa calidad de la evaluación del aprendizaje en la educación ecuatoriana y propuesta de rúbricases_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-3703_SERRANO FLORES MONICA PAOLA.pdf1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons