Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7871
Título : | Identificación de las dificultades en el aprendizaje de las competencias lectoescrituras en el primer grado de educación básica. |
Autor : | Llivichusca Estrada, Xiomara Anabel. |
Palabras clave : | ADMINISTRACION DE EMPRESAS;ENSEÑANZA;PROCESO EDUCATIVO;APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Resumen : | Las competencias lectoescrituras se constituyen entre los principales aprendizajes que un individuo adquiere para su vida, por ello la identificación de sus deficiencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje adquiere mayor importancia, en tanto estas sean corregidas se podrá dotar al educando de herramientas que favorezcan su formación, es así que en el primer grado de educación básica, nivel donde se inicia con la lectura y escritura, es donde se requiere mayor control y supervisión por el docente. Por ello el objetivo establecido para la Identificación de las dificultades en el aprendizaje de las competencias lectoescrituras en el primer grado de educación básica, será identificar aquellos procesos que resultan más complejos en la lectoescritura, desde una perspectiva de aprendizaje y considerando criterios desde la postura de la enseñanza. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7871 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Administración de Empresas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACE-2016-AE-CD00047.pdf | 2,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons