DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7871
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLlivichusca Estrada, Xiomara Anabel.-
dc.date.accessioned2016-12-05T16:40:45Z-
dc.date.available2016-12-05T16:40:45Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-AE-CD00047-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7871-
dc.description.abstractLas competencias lectoescrituras se constituyen entre los principales aprendizajes que un individuo adquiere para su vida, por ello la identificación de sus deficiencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje adquiere mayor importancia, en tanto estas sean corregidas se podrá dotar al educando de herramientas que favorezcan su formación, es así que en el primer grado de educación básica, nivel donde se inicia con la lectura y escritura, es donde se requiere mayor control y supervisión por el docente. Por ello el objetivo establecido para la Identificación de las dificultades en el aprendizaje de las competencias lectoescrituras en el primer grado de educación básica, será identificar aquellos procesos que resultan más complejos en la lectoescritura, desde una perspectiva de aprendizaje y considerando criterios desde la postura de la enseñanza.es_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectPROCESO EDUCATIVOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleIdentificación de las dificultades en el aprendizaje de las competencias lectoescrituras en el primer grado de educación básica.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-AE-CD00047.pdf2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons