Aplicación de estrategias pedagógicas para el desarrollo del aprendizaje significativo de la asignatura de programación en los estudiantes del Bachillerato de la especialidad en informática del Colegio Fiscal Mixto Dr. Camilo Gallegos Domínguez del cantón Arenillas período lectivo 2013-2014.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala : Universidad Técnica de Machala

Abstract

Se basa en un trabajo de investigación con carácter diagnóstico-descriptivo-explicativo y prepositivo bajo las estrategias pedagógicas que emplean los docentes para impartir la asignatura de programación y desarrollar el aprendizaje.

Description

It is based on a research work with a diagnostic-descriptive-explanatory and prepositive character under the pedagogical strategies used by teachers to teach the subject of programming and to develop learning.

Keywords

APLICACION, ESTRATEGIA, PEDAGOGICA, DESARROLLO

Citation

Fárez Chérrez, A. M. (2014). Aplicación de estrategias pedagógicas para el desarrollo del aprendizaje significativo de la asignatura de programación en los estudiantes del Bachillerato de la especialidad en informática del Colegio Fiscal Mixto Dr. Camilo Gallegos Domínguez del cantón Arenillas período lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess