Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7549
Tipo: bachelorThesis
Título : Aplicación de estrategias pedagógicas para el desarrollo del aprendizaje significativo de la asignatura de programación en los estudiantes del Bachillerato de la especialidad en informática del Colegio Fiscal Mixto Dr. Camilo Gallegos Domínguez del cantón Arenillas período lectivo 2013-2014.
Autor : Fárez Chérrez, Adriana Mónica
Director(es): Fernández, Homero Patricio
Palabras clave : APLICACIÓN;ESTRATEGIA;PEDAGÓGICA;DESARROLLO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Fárez Chérrez, A. M. (2014). Aplicación de estrategias pedagógicas para el desarrollo del aprendizaje significativo de la asignatura de programación en los estudiantes del Bachillerato de la especialidad en informática del Colegio Fiscal Mixto Dr. Camilo Gallegos Domínguez del cantón Arenillas período lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-DOI-CD00489
Paginas: 145 p.
Resumen : Se basa en un trabajo de investigación con carácter diagnóstico-descriptivo-explicativo y prepositivo bajo las estrategias pedagógicas que emplean los docentes para impartir la asignatura de programación y desarrollar el aprendizaje.
Descripción : It is based on a research work with a diagnostic-descriptive-explanatory and prepositive character under the pedagogical strategies used by teachers to teach the subject of programming and to develop learning.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7549
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00489_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.