Actividades que aplican los docentes de primer año de educación general básica en el proceso de enseñanza- aprendizaje en los niños hiperactivos de 5 a 6 años de las escuelas fiscales Helena Criollo Retto y república del Ecuador N°52 de la ciudad de Huaquillas , en el periodo lectivo del 2012-2013.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala : Universidad Técnica de Machala

Abstract

La información obtenida de las entrevistas realizadas a los docentes fue tabulada realizando cuadros y gráficos estadísticos para su mejor compresión, ayudando a la verificación de la hipótesis planteadas, encontrando que los docentes no están capacitados para atender las necesidades de los niños con problemas.

Description

The information obtained from the interviews carried out with the teachers was tabulated by making tables and statistical graphs for their better understanding, helping to verify the hypothesis raised, finding that teachers are not able to attend to the needs of children with problems.

Keywords

EDUCACION, BASICA, HIPERACTIVO, PROCESO

Citation

Gavilanez Romero , K. M. (2012). Actividades que aplican los docentes de primer año de educación general básica en el proceso de enseñanza- aprendizaje en los niños hiperactivos de 5 a 6 años de las escuelas fiscales Helena Criollo Retto y república del Ecuador N°52 de la ciudad de Huaquillas , en el periodo lectivo del 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess