DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7493
Título : Actividades que aplican los docentes de primer año de educación general básica en el proceso de enseñanza- aprendizaje en los niños hiperactivos de 5 a 6 años de las escuelas fiscales Helena Criollo Retto y república del Ecuador N°52 de la ciudad de Huaquillas , en el periodo lectivo del 2012-2013.
Autor : Reyes de Ochoa, Consuelo
Gavilanez Romero, Katherine Mariuxi
Palabras clave : EDUCACIÓN
BÁSICA
HIPERACTIVO
PROCESO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Gavilanez Romero , K. M. (2012). Actividades que aplican los docentes de primer año de educación general básica en el proceso de enseñanza- aprendizaje en los niños hiperactivos de 5 a 6 años de las escuelas fiscales Helena Criollo Retto y república del Ecuador N°52 de la ciudad de Huaquillas , en el periodo lectivo del 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La información obtenida de las entrevistas realizadas a los docentes fue tabulada realizando cuadros y gráficos estadísticos para su mejor compresión, ayudando a la verificación de la hipótesis planteadas, encontrando que los docentes no están capacitados para atender las necesidades de los niños con problemas.
Descripción : The information obtained from the interviews carried out with the teachers was tabulated by making tables and statistical graphs for their better understanding, helping to verify the hypothesis raised, finding that teachers are not able to attend to the needs of children with problems.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7493
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00453_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons