Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7304
Título : | Utilización de estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Estudios Sociales de los estudiantes del 10mo año de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Dr. José Ochoa León del cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013. |
Autor : | Fárez Ramón, Manuel Alcívar |
Director(es): | Toro Cuenca, Florencio |
Palabras clave : | UTILIZACION;ESTRATEGIA;ESTUDIO;SOCIAL |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Fárez Ramón, M. A. (2013). Utilización de estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Estudios Sociales de los estudiantes del 10mo año de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Dr. José Ochoa León del cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | This work had its origins in research at the Higher Technological Institute Dr. José Ochoa Leon City Pasaje related to the use of strategies and group dynamics for the teaching-learning process in the area of social studies. The overall objective was. Establish the incidence that group dynamics in the teaching-learning process of students in the 10th year of basic education at the Institute. |
Resumen : | El presente trabajo tuvo su origen en la investigación realizada en el Instituto Superior Tecnológico Dr. José Ochoa León de la ciudad de Pasaje relacionado con la utilización de estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de estudios sociales. El objetivo general planteado fue. Establecer la incidencia que tienen las dinámicas grupales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos del 10mo año de educación básica del Instituto. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7304 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00289_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons