DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7304
Título : Utilización de estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Estudios Sociales de los estudiantes del 10mo año de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Dr. José Ochoa León del cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Toro Cuenca, Florencio
Fárez Ramón, Manuel Alcívar
Palabras clave : UTILIZACIÓN
ESTRATEGIA
ESTUDIO
SOCIAL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Fárez Ramón, M. A. (2013). Utilización de estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Estudios Sociales de los estudiantes del 10mo año de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Dr. José Ochoa León del cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo tuvo su origen en la investigación realizada en el Instituto Superior Tecnológico Dr. José Ochoa León de la ciudad de Pasaje relacionado con la utilización de estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de estudios sociales. El objetivo general planteado fue. Establecer la incidencia que tienen las dinámicas grupales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos del 10mo año de educación básica del Instituto.
Descripción : This work had its origins in research at the Higher Technological Institute Dr. José Ochoa Leon City Pasaje related to the use of strategies and group dynamics for the teaching-learning process in the area of ​​social studies. The overall objective was. Establish the incidence that group dynamics in the teaching-learning process of students in the 10th year of basic education at the Institute.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7304
Aparece en las colecciones: Tesis Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00289_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons