Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7304
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Toro Cuenca, Florencio | - |
dc.contributor.author | Fárez Ramón, Manuel Alcívar | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-27T19:47:31Z | - |
dc.date.available | 2016-10-27T19:47:31Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Fárez Ramón, M. A. (2013). Utilización de estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Estudios Sociales de los estudiantes del 10mo año de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Dr. José Ochoa León del cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2013-ESS-CD00289 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7304 | - |
dc.description | This work had its origins in research at the Higher Technological Institute Dr. José Ochoa Leon City Pasaje related to the use of strategies and group dynamics for the teaching-learning process in the area of social studies. The overall objective was. Establish the incidence that group dynamics in the teaching-learning process of students in the 10th year of basic education at the Institute. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo su origen en la investigación realizada en el Instituto Superior Tecnológico Dr. José Ochoa León de la ciudad de Pasaje relacionado con la utilización de estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de estudios sociales. El objetivo general planteado fue. Establecer la incidencia que tienen las dinámicas grupales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos del 10mo año de educación básica del Instituto. | es_ES |
dc.format.extent | 133 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | UTILIZACION | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA | es_ES |
dc.subject | ESTUDIO | es_ES |
dc.subject | SOCIAL | es_ES |
dc.title | Utilización de estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Estudios Sociales de los estudiantes del 10mo año de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Dr. José Ochoa León del cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00289_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons