DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7304
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToro Cuenca, Florencio-
dc.contributor.authorFárez Ramón, Manuel Alcívar-
dc.date.accessioned2016-10-27T19:47:31Z-
dc.date.available2016-10-27T19:47:31Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationFárez Ramón, M. A. (2013). Utilización de estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Estudios Sociales de los estudiantes del 10mo año de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Dr. José Ochoa León del cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2013-ESS-CD00289-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7304-
dc.descriptionThis work had its origins in research at the Higher Technological Institute Dr. José Ochoa Leon City Pasaje related to the use of strategies and group dynamics for the teaching-learning process in the area of ​​social studies. The overall objective was. Establish the incidence that group dynamics in the teaching-learning process of students in the 10th year of basic education at the Institute.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo su origen en la investigación realizada en el Instituto Superior Tecnológico Dr. José Ochoa León de la ciudad de Pasaje relacionado con la utilización de estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de estudios sociales. El objetivo general planteado fue. Establecer la incidencia que tienen las dinámicas grupales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos del 10mo año de educación básica del Instituto.es_ES
dc.format.extent133 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectUTILIZACIONes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectESTUDIOes_ES
dc.subjectSOCIALes_ES
dc.titleUtilización de estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Estudios Sociales de los estudiantes del 10mo año de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Dr. José Ochoa León del cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00289_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons