Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7262
Tipo: bachelorThesis
Título : Análisis del desempeño docente como proceso integral y permanente, orientado a resultados de aprendizajes, en segundo y tercer año de bachillerato en el área de informática, de la sección matutina del Colegio Nacional Técnico Kléber Franco Cruz del cantón Machala, durante el año lectivo 2011-2012.
Autor : Marín Ramírez, Sonia Raquel
Director(es): Morocho Blacio, Hugo
Palabras clave : DOCENTE;DESEMPEÑO;PROCESO;INTEGRAL
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Marín Ramírez, S. R. (2011). Análisis del desempeño docente como proceso integral y permanente, orientado a resultados de aprendizajes, en segundo y tercer año de bachillerato en el área de informática, de la sección matutina del Colegio Nacional Técnico Kléber Franco Cruz del cantón Machala, durante el año lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2011-DOI-CD00232
Paginas: 108 p.
Resumen : Es fundamental incorporar procesos en el desempeño docente ya que estos favorecen el desarrollo cognitivo de los estudiantes, y mejorar los niveles de logros de aprendizaje.
Descripción : It is essential to incorporate teacher performance processes as these favor the cognitive development of students and improve learning achievement levels.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7262
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0232_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.