Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7224
Título : | La dislexia fonológica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela fiscal mixta Dr. Rodrigo Ugarte Córdova de la ciudad de Pasaje, período lectivo 2011-2012. |
Autor : | Erráez Loja, Ana Leonor Solano Ríos, Angélica Johanna Salazar, Edinson Augusto |
Director(es): | Vallejo Barba, Luis René |
Palabras clave : | DISLEXIA;FONOLOGICA;INDICENCIA;RENDIMIENTO |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Erráez Loja, A. L., Solano Ríos, A. J., Salazar, E. A. (2012). La dislexia fonológica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela fiscal mixta Dr. Rodrigo Ugarte Córdova de la ciudad de Pasaje, período lectivo 2011-2012 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | This paper deals with one of the specific learning disorders such as dyslexia, a problem that affects a large number of children at school age and now becomes much more worrying for the government's policy to achieve educational inclusion, without be prepared to face it. |
Resumen : | El presente trabajo versa sobre uno de los trastornos específicos del aprendizaje como es la dislexia, problema que afecta a una gran cantidad de niños en la edad escolar y que ahora se torna mucho más preocupante por la política del gobierno de lograr la inclusión educativa, sin estar preparados para enfrentarlo. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7224 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD0215_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons