DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7224
Título : La dislexia fonológica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela fiscal mixta Dr. Rodrigo Ugarte Córdova de la ciudad de Pasaje, período lectivo 2011-2012.
Autor : Vallejo Barba, Luis
Erráez Loja, Ana Leonor
Solano Ríos, Angélica Johanna
Salazar, Edinson Augusto
Palabras clave : DISLEXIA
FONOLÓGICA
INDICENCIA
RENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Erráez Loja, A. L., Solano Ríos, A. J., Salazar, E. A. (2012). La dislexia fonológica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela fiscal mixta Dr. Rodrigo Ugarte Córdova de la ciudad de Pasaje, período lectivo 2011-2012 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo versa sobre uno de los trastornos específicos del aprendizaje como es la dislexia, problema que afecta a una gran cantidad de niños en la edad escolar y que ahora se torna mucho más preocupante por la política del gobierno de lograr la inclusión educativa, sin estar preparados para enfrentarlo.
Descripción : This paper deals with one of the specific learning disorders such as dyslexia, a problem that affects a large number of children at school age and now becomes much more worrying for the government's policy to achieve educational inclusion, without be prepared to face it.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7224
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0215_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons