DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7224
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallejo Barba, Luis René-
dc.contributor.authorErráez Loja, Ana Leonor-
dc.contributor.authorSolano Ríos, Angélica Johanna-
dc.contributor.authorSalazar, Edinson Augusto-
dc.date.accessioned2016-10-21T19:25:52Z-
dc.date.available2016-10-21T19:25:52Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationErráez Loja, A. L., Solano Ríos, A. J., Salazar, E. A. (2012). La dislexia fonológica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela fiscal mixta Dr. Rodrigo Ugarte Córdova de la ciudad de Pasaje, período lectivo 2011-2012 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2012-PEO-CD00215-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7224-
dc.descriptionThis paper deals with one of the specific learning disorders such as dyslexia, a problem that affects a large number of children at school age and now becomes much more worrying for the government's policy to achieve educational inclusion, without be prepared to face it.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo versa sobre uno de los trastornos específicos del aprendizaje como es la dislexia, problema que afecta a una gran cantidad de niños en la edad escolar y que ahora se torna mucho más preocupante por la política del gobierno de lograr la inclusión educativa, sin estar preparados para enfrentarlo.es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISLEXIAes_ES
dc.subjectFONOLOGICAes_ES
dc.subjectINDICENCIAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTOes_ES
dc.titleLa dislexia fonológica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela fiscal mixta Dr. Rodrigo Ugarte Córdova de la ciudad de Pasaje, período lectivo 2011-2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0215_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons