Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7224
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vallejo Barba, Luis René | - |
dc.contributor.author | Erráez Loja, Ana Leonor | - |
dc.contributor.author | Solano Ríos, Angélica Johanna | - |
dc.contributor.author | Salazar, Edinson Augusto | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-21T19:25:52Z | - |
dc.date.available | 2016-10-21T19:25:52Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Erráez Loja, A. L., Solano Ríos, A. J., Salazar, E. A. (2012). La dislexia fonológica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela fiscal mixta Dr. Rodrigo Ugarte Córdova de la ciudad de Pasaje, período lectivo 2011-2012 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2012-PEO-CD00215 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7224 | - |
dc.description | This paper deals with one of the specific learning disorders such as dyslexia, a problem that affects a large number of children at school age and now becomes much more worrying for the government's policy to achieve educational inclusion, without be prepared to face it. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo versa sobre uno de los trastornos específicos del aprendizaje como es la dislexia, problema que afecta a una gran cantidad de niños en la edad escolar y que ahora se torna mucho más preocupante por la política del gobierno de lograr la inclusión educativa, sin estar preparados para enfrentarlo. | es_ES |
dc.format.extent | 121 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DISLEXIA | es_ES |
dc.subject | FONOLOGICA | es_ES |
dc.subject | INDICENCIA | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO | es_ES |
dc.title | La dislexia fonológica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela fiscal mixta Dr. Rodrigo Ugarte Córdova de la ciudad de Pasaje, período lectivo 2011-2012. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD0215_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons