Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7169
Título : | El juego lúdico como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje y su influencia en el desarrollo bio-psico-social de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela 11 de Noviembre del cantón Arenillas, período lectivo 2012-2013. |
Autor : | Andrade Castillo, Lilia María Crespo Rebolledo, Liliana Elizabeth Honores Calderón, Mariuxi Alexandra |
Director(es): | Tibanta Reyes, Jimmy Rodrigo |
Palabras clave : | JUEGO;BIO-PSICO-SOCIAL;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Andrade Castillo, L. M., Crespo Rebolledo, L. E., Honores Calderón, M. A. (2013). El juego lúdico como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje y su influencia en el desarrollo bio-psico-social de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela 11 de Noviembre del cantón Arenillas, período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The recreational activities promote development bio-psycho-social, the formation of personality, show values can be oriented to the acquisition of knowledge, enclosing a wide range of activities where pleasure, joy, creativity and knowledge interact. |
Resumen : | Las actividades lúdica fomentan el desarrollo bio-psico-social, la conformación de la personalidad, evidencian valores, pueden orientarse a la adquisición de saberes, encerrando una amplia gama de actividades donde interactúan el placer, el gozo, la creatividad y el conocimiento. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7169 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00146_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons