DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7169
Título : El juego lúdico como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje y su influencia en el desarrollo bio-psico-social de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela 11 de Noviembre del cantón Arenillas, período lectivo 2012-2013.
Autor : Andrade Castillo, Lilia María
Crespo Rebolledo, Liliana Elizabeth
Honores Calderón, Mariuxi Alexandra
Director(es): Tibanta Reyes, Jimmy Rodrigo
Palabras clave : JUEGO;BIO-PSICO-SOCIAL;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Andrade Castillo, L. M., Crespo Rebolledo, L. E., Honores Calderón, M. A. (2013). El juego lúdico como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje y su influencia en el desarrollo bio-psico-social de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela 11 de Noviembre del cantón Arenillas, período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The recreational activities promote development bio-psycho-social, the formation of personality, show values ​​can be oriented to the acquisition of knowledge, enclosing a wide range of activities where pleasure, joy, creativity and knowledge interact.
Resumen : Las actividades lúdica fomentan el desarrollo bio-psico-social, la conformación de la personalidad, evidencian valores, pueden orientarse a la adquisición de saberes, encerrando una amplia gama de actividades donde interactúan el placer, el gozo, la creatividad y el conocimiento.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7169
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00146_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons