Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7169
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tibanta Reyes, Jimmy Rodrigo | - |
dc.contributor.author | Andrade Castillo, Lilia María | - |
dc.contributor.author | Crespo Rebolledo, Liliana Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Honores Calderón, Mariuxi Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-18T21:10:27Z | - |
dc.date.available | 2016-10-18T21:10:27Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Andrade Castillo, L. M., Crespo Rebolledo, L. E., Honores Calderón, M. A. (2013). El juego lúdico como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje y su influencia en el desarrollo bio-psico-social de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela 11 de Noviembre del cantón Arenillas, período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2013-PEO-CD00146 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7169 | - |
dc.description | The recreational activities promote development bio-psycho-social, the formation of personality, show values can be oriented to the acquisition of knowledge, enclosing a wide range of activities where pleasure, joy, creativity and knowledge interact. | es_ES |
dc.description.abstract | Las actividades lúdica fomentan el desarrollo bio-psico-social, la conformación de la personalidad, evidencian valores, pueden orientarse a la adquisición de saberes, encerrando una amplia gama de actividades donde interactúan el placer, el gozo, la creatividad y el conocimiento. | es_ES |
dc.format.extent | 154 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | JUEGO | es_ES |
dc.subject | BIO-PSICO-SOCIAL | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | El juego lúdico como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje y su influencia en el desarrollo bio-psico-social de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela 11 de Noviembre del cantón Arenillas, período lectivo 2012-2013. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00146_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons