DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7169
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTibanta Reyes, Jimmy Rodrigo-
dc.contributor.authorAndrade Castillo, Lilia María-
dc.contributor.authorCrespo Rebolledo, Liliana Elizabeth-
dc.contributor.authorHonores Calderón, Mariuxi Alexandra-
dc.date.accessioned2016-10-18T21:10:27Z-
dc.date.available2016-10-18T21:10:27Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationAndrade Castillo, L. M., Crespo Rebolledo, L. E., Honores Calderón, M. A. (2013). El juego lúdico como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje y su influencia en el desarrollo bio-psico-social de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela 11 de Noviembre del cantón Arenillas, período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2013-PEO-CD00146-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7169-
dc.descriptionThe recreational activities promote development bio-psycho-social, the formation of personality, show values ​​can be oriented to the acquisition of knowledge, enclosing a wide range of activities where pleasure, joy, creativity and knowledge interact.es_ES
dc.description.abstractLas actividades lúdica fomentan el desarrollo bio-psico-social, la conformación de la personalidad, evidencian valores, pueden orientarse a la adquisición de saberes, encerrando una amplia gama de actividades donde interactúan el placer, el gozo, la creatividad y el conocimiento.es_ES
dc.format.extent154 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectJUEGOes_ES
dc.subjectBIO-PSICO-SOCIALes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleEl juego lúdico como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje y su influencia en el desarrollo bio-psico-social de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela 11 de Noviembre del cantón Arenillas, período lectivo 2012-2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00146_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons