Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4595
Título : | Motivación personal y desarrollo de convicciones como estrategia para lograr el éxito académico y personal en los estudiantes del séptimo año de educación básica paralelo A y B de la Escuela Fiscal Mixta Juan Montalvo de la ciudad de Pasaje, periodo, 2013-2014. |
Autor : | Muñoz Quinde, Carlos Bismarck |
Director(es): | Dávila Cuesta, Mario Efrén |
Palabras clave : | MOTIVACION;CONVICCION;EXITO ACADEMICO;ESTRATEGIA |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Muñoz Quinde, C. B. (2015). Motivación personal y desarrollo de convicciones como estrategia para lograr el éxito académico y personal en los estudiantes del séptimo año de educación básica paralelo A y B de la escuela fiscal mixta Juan Montalvo de la ciudad de Pasaje, periodo, 2013-2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The present research on personal motivation and development of convictions as a strategy to achieve academic and personal success considers aspects of particular importance in educational practice and constitute important factors to achieve personal development during the process of learning. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación sobre la motivación personal y desarrollo de convicciones como estrategia para lograr el éxito académico y personal, considera aspectos que revisten particular importancia en la praxis educativa y se constituyen en factores muy importantes para alcanzar el desarrollo personal durante el proceso de enseñanza aprendizaje. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4595 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00013-2016-TESIS COMPLETA.pdf | Descripción bibliográfica de la tesis. | 2,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons