DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4595
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Cuesta, Mario Efrén-
dc.contributor.authorMuñoz Quinde, Carlos Bismarck-
dc.date.accessioned2016-05-16T14:09:41Z-
dc.date.available2016-05-16T14:09:41Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMuñoz Quinde, C. B. (2015). Motivación personal y desarrollo de convicciones como estrategia para lograr el éxito académico y personal en los estudiantes del séptimo año de educación básica paralelo A y B de la escuela fiscal mixta Juan Montalvo de la ciudad de Pasaje, periodo, 2013-2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-PEO-CD00012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4595-
dc.descriptionThe present research on personal motivation and development of convictions as a strategy to achieve academic and personal success considers aspects of particular importance in educational practice and constitute important factors to achieve personal development during the process of learning.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación sobre la motivación personal y desarrollo de convicciones como estrategia para lograr el éxito académico y personal, considera aspectos que revisten particular importancia en la praxis educativa y se constituyen en factores muy importantes para alcanzar el desarrollo personal durante el proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.format.extent136 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMOTIVACIONes_ES
dc.subjectCONVICCIONes_ES
dc.subjectEXITO ACADEMICOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.titleMotivación personal y desarrollo de convicciones como estrategia para lograr el éxito académico y personal en los estudiantes del séptimo año de educación básica paralelo A y B de la Escuela Fiscal Mixta Juan Montalvo de la ciudad de Pasaje, periodo, 2013-2014.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00013-2016-TESIS COMPLETA.pdfDescripción bibliográfica de la tesis.2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons