DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4595
Título : Motivación personal y desarrollo de convicciones como estrategia para lograr el éxito académico y personal en los estudiantes del séptimo año de educación básica paralelo A y B de la escuela fiscal mixta Juan Montalvo de la ciudad de Pasaje, periodo, 2013-2014.
Autor : Dávila Cuesta, Mario
Muñoz Quinde, Carlos Bismarck
Palabras clave : MOTIVACIÓN
CONVICCIÓN
ÉXITO ACADÉMICO
ESTRATEGIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Muñoz Quinde, C. B. (2015). Motivación personal y desarrollo de convicciones como estrategia para lograr el éxito académico y personal en los estudiantes del séptimo año de educación básica paralelo A y B de la escuela fiscal mixta Juan Montalvo de la ciudad de Pasaje, periodo, 2013-2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo de investigación sobre la motivación personal y desarrollo de convicciones como estrategia para lograr el éxito académico y personal, considera aspectos que revisten particular importancia en la praxis educativa y se constituyen en factores muy importantes para alcanzar el desarrollo personal durante el proceso de enseñanza aprendizaje.
Descripción : The present research on personal motivation and development of convictions as a strategy to achieve academic and personal success considers aspects of particular importance in educational practice and constitute important factors to achieve personal development during the process of learning.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4595
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00013-2016-TESIS COMPLETA.pdfDescripción bibliográfica de la tesis.2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons