Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4471
Título : | Evaluación formativa, que permita al estudiante reconstruir un tema a fin de que genere cambio a la construcción del conocimiento. |
Autor : | González Eras, Magaly Elizabeth |
Palabras clave : | EVALUACION;ESTUDIANTE;CONOCIMIENTO;EDUCACION BASICA |
Fecha de publicación : | 3-dic-2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | González Eras, M. E. (2015). Evaluación formativa, que permita al estudiante reconstruir un tema a fin de que genere cambio a la construcción del conocimiento (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | Education as an entity of social innovation, committed to human and cultural formation passes through the appreciation of the relationship between science and scientific research , which require an evaluation process to determine the strengths and weaknesses of our educational system is the method critical to the interpretation of the construction of knowledge , where it is interpreted on the notion of development of a country , social integrity, quantity and quality , the practical and the theoretical , which leads to reflection on the need for flexibility research , methodological and evaluative that has to be consistent. |
Resumen : | La Educación como ente de innovación social, comprometida con la formación humana y cultural transita por la apreciación de las relaciones entre ciencia e investigación científica, que requieren de un proceso de evaluación para determinar las fortalezas y debilidades que tiene nuestro sistema educativo, constituye el procedimiento crítico a la interpretación de la construcción del conocimiento, donde se interpreta sobre la noción del desarrollo de un país, de la integridad social, la cantidad y la cualidad, lo práctico y lo teórico, que lleva a la reflexión sobre la necesidad de una flexibilidad investigativa, metodológica y evaluativa que ha de ser coherente. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4471 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00730-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo. | 471,29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons