Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4471
Tipo: Examen Complexivo
Título : Evaluación formativa, que permita al estudiante reconstruir un tema a fin de que genere cambio a la construcción del conocimiento.
Autor : González Eras, Magaly Elizabeth
Palabras clave : EVALUACIÓN;ESTUDIANTE;CONOCIMIENTO;EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : 3-dic-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : González Eras, M. E. (2015). Evaluación formativa, que permita al estudiante reconstruir un tema a fin de que genere cambio a la construcción del conocimiento (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EDB-CD00730
Paginas: 16 p.
Resumen : La Educación como ente de innovación social, comprometida con la formación humana y cultural transita por la apreciación de las relaciones entre ciencia e investigación científica, que requieren de un proceso de evaluación para determinar las fortalezas y debilidades que tiene nuestro sistema educativo, constituye el procedimiento crítico a la interpretación de la construcción del conocimiento, donde se interpreta sobre la noción del desarrollo de un país, de la integridad social, la cantidad y la cualidad, lo práctico y lo teórico, que lleva a la reflexión sobre la necesidad de una flexibilidad investigativa, metodológica y evaluativa que ha de ser coherente.
Descripción : Education as an entity of social innovation, committed to human and cultural formation passes through the appreciation of the relationship between science and scientific research , which require an evaluation process to determine the strengths and weaknesses of our educational system is the method critical to the interpretation of the construction of knowledge , where it is interpreted on the notion of development of a country , social integrity, quantity and quality , the practical and the theoretical , which leads to reflection on the need for flexibility research , methodological and evaluative that has to be consistent.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4471
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00730-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo.471.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons