Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4471
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | González Eras, Magaly Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-26T17:50:47Z | - |
dc.date.available | 2016-04-26T17:50:47Z | - |
dc.date.issued | 2015-12-03 | - |
dc.identifier.citation | González Eras, M. E. (2015). Evaluación formativa, que permita al estudiante reconstruir un tema a fin de que genere cambio a la construcción del conocimiento (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-EDB-CD00730 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4471 | - |
dc.description | Education as an entity of social innovation, committed to human and cultural formation passes through the appreciation of the relationship between science and scientific research , which require an evaluation process to determine the strengths and weaknesses of our educational system is the method critical to the interpretation of the construction of knowledge , where it is interpreted on the notion of development of a country , social integrity, quantity and quality , the practical and the theoretical , which leads to reflection on the need for flexibility research , methodological and evaluative that has to be consistent. | es_ES |
dc.description.abstract | La Educación como ente de innovación social, comprometida con la formación humana y cultural transita por la apreciación de las relaciones entre ciencia e investigación científica, que requieren de un proceso de evaluación para determinar las fortalezas y debilidades que tiene nuestro sistema educativo, constituye el procedimiento crítico a la interpretación de la construcción del conocimiento, donde se interpreta sobre la noción del desarrollo de un país, de la integridad social, la cantidad y la cualidad, lo práctico y lo teórico, que lleva a la reflexión sobre la necesidad de una flexibilidad investigativa, metodológica y evaluativa que ha de ser coherente. | es_ES |
dc.format.extent | 16 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EVALUACION | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTE | es_ES |
dc.subject | CONOCIMIENTO | es_ES |
dc.subject | EDUCACION BASICA | es_ES |
dc.title | Evaluación formativa, que permita al estudiante reconstruir un tema a fin de que genere cambio a la construcción del conocimiento. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00730-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo. | 471,29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons