Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4162
Título : | Utilización de la herramienta geogebra como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje de la asignatura de física. |
Autor : | Espinoza Garcia, Leonardo Junior |
Palabras clave : | ESTRATEGIA;GEOGEBRA;APRENDIZAJE;FISICA |
Fecha de publicación : | 25-nov-2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala. |
Citación : | Espinoza Garcia, L. J. (2015). Utilización de la herramienta geogebra como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje de la asignatura de física (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | Poor academic performance sophomores School, the " Mario Murillo Minuche " College of Canton Machala , in the subject of Physics, concerned authorities and teachers, because there is 65% of students with this problem. |
Resumen : | El bajo desempeño académico de los estudiantes de segundo año de Bachillerato, del Colegio “Mario Minuche Murillo” del cantón Machala, en la asignatura de Física, preocupa a autoridades y docentes, debido a que existe el 65 % de alumnos con este problema. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4162 |
Aparece en las colecciones: | Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00499-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo. | 765,85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons