DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4162
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinoza Garcia, Leonardo Junior-
dc.date.accessioned2016-04-14T17:29:27Z-
dc.date.available2016-04-14T17:29:27Z-
dc.date.issued2015-11-25-
dc.identifier.citationEspinoza Garcia, L. J. (2015). Utilización de la herramienta geogebra como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje de la asignatura de física (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-DOI-CD00499-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4162-
dc.descriptionPoor academic performance sophomores School, the " Mario Murillo Minuche " College of Canton Machala , in the subject of Physics, concerned authorities and teachers, because there is 65% of students with this problem.es_ES
dc.description.abstractEl bajo desempeño académico de los estudiantes de segundo año de Bachillerato, del Colegio “Mario Minuche Murillo” del cantón Machala, en la asignatura de Física, preocupa a autoridades y docentes, debido a que existe el 65 % de alumnos con este problema.es_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectGEOGEBRAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectFISICAes_ES
dc.titleUtilización de la herramienta geogebra como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje de la asignatura de física.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00499-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo.765,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons