DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4162
Título : Utilización de la herramienta geogebra como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje de la asignatura de física.
Autor : Espinoza Garcia, Leonardo Junior
Palabras clave : ESTRATEGIA
GEOGEBRA
APRENDIZAJE
FÍSICA
Fecha de publicación : 25-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Citación : Espinoza Garcia, L. J. (2015). Utilización de la herramienta geogebra como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje de la asignatura de física (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El bajo desempeño académico de los estudiantes de segundo año de Bachillerato, del Colegio “Mario Minuche Murillo” del cantón Machala, en la asignatura de Física, preocupa a autoridades y docentes, debido a que existe el 65 % de alumnos con este problema.
Descripción : Poor academic performance sophomores School, the " Mario Murillo Minuche " College of Canton Machala , in the subject of Physics, concerned authorities and teachers, because there is 65% of students with this problem.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4162
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00499-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo.765,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons