DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017La importancia de la aplicación del marketing digital en la marca Fulgore y sus principales peligros.Morales Cherrez, Ronald Oswaldo
2017Incidencia de la tienda virtual y física de Marathon Sports en la percepción del consumidor.Santos Valarezo, Mara Anabel
2019Propuesta de procedimientos de comercio electrónico para la incursión de artesanías de tagua en el mercado internacional.Ordóñez Briceño, Karla Fernanda; Aguilar Aguilar, Katty Noheli
2019Propuesta de estrategias de oferta y posicionamiento SEO y SEM dentro del comercio electrónico hacia el mercado internacional.Ordóñez Briceño, Karla Fernanda; Gomez Saico, Evelyn Maylin
2015El comercio electrónico como herramienta para facilitar la inserción de la empresa en los mercados internacionalesZambrano Pacheco, Alexandra Jacqueline
2022Internacionalización de las mipymes ecuatorianas mediante ecommerce, tras el efecto covid-19 en el año 2021.Solorzano Solorzano, Sandra Sayonara; Yerovi Moran, Carlos Andres; Loja Rodriguez, Edwin Vicente
2022Estrategias de marketing digital para el mejoramiento de la promoción de las mipymes agrícolas de El Oro en el mercado internacional.Arias Montero, Jorge Eduardo; Ajila Aguilar, Ricardo Aaron; Cuenca Villacres, Nathalia Lissette
2022Análisis del impacto del comercio exterior, el entorno y la competitividad en las pymes de Machala primer período 2022.Díaz Cueva, Jimmy Gabriel; Machuca Carrion, Luis Alberto