Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3825
Título : | Estrategias metodológicas para la enseñanza de operaciones combinadas y signos de agrupación en el séptimo año de educación básica |
Autor : | Jumbo Valencia, Iván Lenin |
Palabras clave : | ESTRATEGIA METODOLOGICA;OPERACION COMBINADA;SIGNO DE AGRUPACION |
Fecha de publicación : | 20-nov-2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Jumbo Valencia, I. L. (2015). Estrategias metodológicas para la enseñanza de operaciones combinadas y signos de agrupación en el séptimo año de educación básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The present work, called Methodological strategies for teaching combined operations with signs of grouping in the seventh year of basic education, constitutes a study of the difficulties presented by the students for learning and implementation of procedures to solve problems and exercises with combined operations and the complexity that represents for them the use of grouping symbols. |
Resumen : | El presente trabajo, constituye un estudio de las dificultades que presentan los estudiantes para el aprendizaje y aplicación de procedimientos que permitan resolver problemas y ejercicios con operaciones combinadas y la complejidad que para ellos representa la utilización de signos de agrupación. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3825 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00239-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 2,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons