DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3825
Título : Estrategias metodológicas para la enseñanza de operaciones combinadas y signos de agrupación en el séptimo año de educación básica
Autor : Jumbo Valencia, Iván Lenin
Palabras clave : ESTRATEGIA METODOLOGICA;OPERACION COMBINADA;SIGNO DE AGRUPACION
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Jumbo Valencia, I. L. (2015). Estrategias metodológicas para la enseñanza de operaciones combinadas y signos de agrupación en el séptimo año de educación básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The present work, called Methodological strategies for teaching combined operations with signs of grouping in the seventh year of basic education, constitutes a study of the difficulties presented by the students for learning and implementation of procedures to solve problems and exercises with combined operations and the complexity that represents for them the use of grouping symbols.
Resumen : El presente trabajo, constituye un estudio de las dificultades que presentan los estudiantes para el aprendizaje y aplicación de procedimientos que permitan resolver problemas y ejercicios con operaciones combinadas y la complejidad que para ellos representa la utilización de signos de agrupación.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3825
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00239-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons