Estrategias metodológicas para la enseñanza de operaciones combinadas y signos de agrupación en el séptimo año de educación básica
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Machala : Universidad Técnica de Machala
Abstract
El presente trabajo, constituye un estudio de las dificultades que presentan los estudiantes para el aprendizaje y aplicación de procedimientos que permitan resolver problemas y ejercicios con operaciones combinadas y la complejidad que para ellos representa la utilización de signos de agrupación.
Description
The present work, called Methodological strategies for teaching combined operations with signs of grouping in the seventh year of basic education, constitutes a study of the difficulties presented by the students for learning and implementation of procedures to solve problems and exercises with combined operations and the complexity that represents for them the use of grouping symbols.
Keywords
ESTRATEGIA METODOLOGICA, OPERACION COMBINADA, SIGNO DE AGRUPACION
Citation
Jumbo Valencia, I. L. (2015). Estrategias metodológicas para la enseñanza de operaciones combinadas y signos de agrupación en el séptimo año de educación básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

