DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Caso marketing de ciudades: promoción y publicidad de la marca ciudad de Machala a través de sus obras y atractivosOrellana Mendieta, Eulalia Liliana
2015Estrategia de marketing relacional que permita fomentar e incrementar el volumen turístico en la parroquia de Puerto BolívarDomínguez Jordán, Nadia Carolina
2016Diseño y gestión de marca para desarrollo de actividades turisticas en el cantón Pasaje, provincia de El OroPlaza Guzmán, Jorge Javier; Cabrera Vargas, Joselyne Gabriela
2017Plan estratégico de marketing para incremento de clientes en la temporada baja en la “Hostería Eco Turística El Manantial” durante el año 2011.Loayza Morales, Benito; Nancy Yusabet, Aguilar Peñaloza
2019Elaboración de un plan de marketing city para potenciar la imagen de marca de la ciudad de Pasaje.Aguilar Gálvez, William Stalin; Bonilla Granda, Adriana Gabriela
2015Investigación de mercado del sector turístico con destinos internacionales de la provincia de El OroAlvarado Aviles, Franklin Gilberto; Wong Tinoco, Xavier Andres
2021Aplicación de un plan de marketing para la reactivación socio-económica de la isla Jambelí post-pandemia.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Armijos Arrobo, Jonathan Alberto
2015Plan de marketing para posesionar la nueva imagen turística del balneario Bajo Alto de la provincia El Oro periodo 2011-2013Mora Sanchez, Vinicio; Vivas Anastacio, Natalia Jessenia
2019Estrategias publicitarias para promover la venta de paquetes vacacionales a los graduados de educación secundaria en la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Erreyes Cuenca, Cesar Edwin
2020Diseño de plan estratégico para el “hostal solar del puerto” de la ciudad de Machala, provincia de El Oro.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Prieto Valverde, Maria Jose