DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Plan de marketing para mejorar la fidelización al servicio del Hotel Oro Verde en la ciudad de Machala.Solano Gima, Diana Claribel
2018Análisis comparativo de la satisfacción de los clientes sobre los productos y servicios de dos cooperativas de ahorro y crédito.Escobar Sotambo, Jorge Luis
2021Estrategias de fidelización a través del marketing digital a las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Machala.Ávila Rivas, Vladimir Alexander; Moreira Correa, Dayana Gisselle; Anguisaca Romero, Jandry Cesar
2021Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo: Caso Tía S.A.Arcentales Cabrera, Gustavo Alejandro
2018Plan de marketing para el posicionamiento de la nueva marca l’ Aroma Del Caffé en la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Palomeque Vilela, Kleber Eduardo
2020Diseño de estrategias promocionales para fidelizar a los clientes de la empresa Seprisur Cia. Ltda., en la ciudad de Machala.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Tituana Valarezo, Erika Giselle
2019Estrategias promocionales digitales aplicables para la empresa VECEMAR CIA LTDA logrando mejorar su notoriedad y posicionamiento de marca.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Marfetan Muela, Elvia Roberta
2018Análisis de estrategias promocionales aplicables en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 25 de Julio para la captación de socios.Bonisoli, Lorenzo; Roman Castillo, Maria Fernanda
2015Elaboración de un plan estratégico de fidelización de clientes para la empresa MATIS MARKET en la ciudad de Machala Provincia de El OroMaridueña Villena, Luis Mario; Arroyo Chacón, María Fernanda
2022Neuromarketing aplicado en la gamificación.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Obaco Sisalima, Ricardo Daniel