Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3642
Tipo: Examen Complexivo
Título : Estrategias para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica teniendo como base el aprendizaje colaborativo.
Autor : Espinoza Astudillo, Carmen Marina
Palabras clave : ESTRATEGIA;COMPRENSIÓN LECTORA
Fecha de publicación : 19-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Espinoza Astudillo, C. M. (2015). Estrategias para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica teniendo como base el aprendizaje colaborativo (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EDB-CD00147
Paginas: 18 p
Resumen : La lectura es una actividad fundamental para todo aprendizaje, no consiste únicamente en la percepción o reconocimiento de cada uno de los caracteres o palabras de un texto y en la comprensión de la intención del autor. Leer es aprender suficientemente un mensaje escrito es comprender las ideas del autor ya que la lectura es un proceso de comunicación.
Descripción : Reading is a fundamental activity for all learning, not only about the perception or recognition of each of the characters or words in a text and understanding of the author's intention . Reading is enough to learn a written message is to understand the author's ideas because reading is a process of communication.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3642
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00147-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo641.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons