DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3642
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinoza Astudillo, Carmen Marina-
dc.date.accessioned2016-04-06T18:44:35Z-
dc.date.available2016-04-06T18:44:35Z-
dc.date.issued2015-11-19-
dc.identifier.citationEspinoza Astudillo, C. M. (2015). Estrategias para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica teniendo como base el aprendizaje colaborativo (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-EDB-CD00147-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3642-
dc.descriptionReading is a fundamental activity for all learning, not only about the perception or recognition of each of the characters or words in a text and understanding of the author's intention . Reading is enough to learn a written message is to understand the author's ideas because reading is a process of communication.es_ES
dc.description.abstractLa lectura es una actividad fundamental para todo aprendizaje, no consiste únicamente en la percepción o reconocimiento de cada uno de los caracteres o palabras de un texto y en la comprensión de la intención del autor. Leer es aprender suficientemente un mensaje escrito es comprender las ideas del autor ya que la lectura es un proceso de comunicación.es_ES
dc.format.extent18 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectCOMPRENSION LECTORAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE COLABORATIVO-
dc.titleEstrategias para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica teniendo como base el aprendizaje colaborativo.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00147-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo641,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons