DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis para implementar un sistema de calidad de mercado en las picanterías de la parroquia Puerto Jelí, cantón Santa Rosa.Chica Gómez, Tonny Alex
2019Creación de una aplicación móvil que permita la búsqueda de un sitio o servicio por etiquetas.Pacheco Molina, Andrés Marcelo; Cedillo Carrion, Dhebrin Manuel
2021La base de datos usuario-clientes de las redes sociales como estrategia de mercadotecnia.Pacheco Molina, Andrés Marcelo; Sanchez Johnson, William Patricio
2021Competitividad: pymes y el social network.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Arévalo Torres, Ruth Aracely
2020El deep work y su incidencia en la productividad de las empresas.Pacheco Molina, Andrés Marcelo; León Morocho, Gerardo Benjamín; Rodriguez Romero, Ruben Alexander
2018Redes sociales: herramienta o necesidad en el desempeño del marketing en la ciudad de Machala.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Yaguana Vanegas, Luis Alberto
2016Investigación de mercado para conocer las preferencias en publicidad de los estudiantes Universitarios de Machala.López Bravo, Jordy Andrés
2021Medios electrónicos y redes sociales en los emprendimientos comerciales como impulsores para la reactivación económica.Burgos Burgos, John Eddson; Muñoz Goyburu, Josue Mateo; Rodriguez Delgado, Jhon Ismael
2022Estrategias de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de las mipymes del cantón Camilo Ponce Enríquez.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Castillo Montaleza, Raiza Genesis; Carrillo Maza, María Elizabeth
2022Marketing 3d y su posicionamiento en mipymes de la parroquia la providencia del cantón Machala.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Ramirez Encalada, Kerly Madelayne; Macas Cordova, Evelyn Lisseth