DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Pyless y su estrategia de comercialización para crear ventaja competitiva en el mercado de la ciudad de Machala.Mejia Bermeo, Liliana Del Cisne
2017Evaluar las estrategias del modelo de negocio organizacional implementadas en la empresa mangueras hidráulicas Richard.Salazar Vega, Ronny Bolivar
2017Diagnóstico de la situación actual de la empresa productora de helados “D’Laury” de la ciudad de Balsas.Idrovo Salazar, Erika Elizabeth
2018Logística de comercialización para incrementar las ventas de la asociación de agricultores Urocal de la ciudad de Machala.Vega Ordoñez, Katherine Johanna
2019Gestionar mediante un análisis de estudio, las franquicias de comida rápida (papi pollo) en los diferentes sectores de Machala.Mora Sánchez, Norman Vinicio; Alvarez Peñafiel, Nelly Gabriela
2017Factores determinantes para la toma de decisión de la ubicación de la empresa Senbox.Cortez Gómez, Lissette Elizabeth
2019Estrategias de desarrollo organizacional para incrementar la producción y comercialización de la cooperativa de agricultores “MARBAL” del cantón Marcabelí.Tello Mendoza, Mario David; Correa Fernández, Fredy Armando
2019Estrategias de diferenciación aplicada por el grupo JPG en sus negocios.Plaza Guzman, Jorge Javier; Narvaez Mora, Blanca Lucia
2019Análisis de la visión en unidades educativas de la provincia de El Oro: caso Santa Rosa, Pasaje y Machala.Noblecilla Grunauer, Mauricio Samuel; Reyes Torres, Jennifer Cecibel
2018Análisis del proceso contable del Sr. Miguel Benítez para la determinación de estrategias que permitan el incremento de su capital.Olaya Cum, Ronny Leonardo; Aguilar Galarza, Karina Cecilia