DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3152
Título : Procesos metodológicos que debe seguir el docente para que los niños realicen tareas en el área lógico-matemática sin intervención.
Autor : Lupercio Tacuri, Sandra Maribel
Palabras clave : DOCENTE;TAREA;MATEMATICA;INTERVENCION
Fecha de publicación : 18-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Lupercio Tacuri, S. M. (2015). Procesos metodológicos que debe seguir el docente para que los niños realicen tareas en el área lógico-matemática sin intervención (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The teaching of mathematics worldwide is considered a competition that must be developed gradually during the training process of the student. This competition is considered key to personal development, for the formation of active citizenship, social inclusion and employability in the knowledge society and especially for the competitiveness of the social economy.
Resumen : La enseñanza de la matemática a nivel mundial es considerada como una competencia que se debe ir desarrollando progresivamente durante el proceso formativo del estudiante. Esta competencia es considerada como clave para el desarrollo personal, para la formación de una ciudadanía activa, para la inclusión social y la empleabilidad en la sociedad del conocimiento y sobre todo para la competitividad de la economía social.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3152
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00023-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons