DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Influencia del programa bln la competencia en sus seguidores analizando la difusión de contenido en la red social Instagram.Mites Vilela, Yanina Mariuxi
12-feb-2019La dinámica entre los instagramers y las marcas para la generación de notoriedad y notabilidad.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Zambrano Macas, Katheryn Amarantha
2020La presencia de memes en cuentas de instagram de diarios ecuatorianos. un análisis de esta nueva forma de ejercicio periodístico.Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Carrión Pogo, Evelyn Gissela
2019Instagram: la narración de historias como estrategia de comunicación. estudio de caso de instapoetas ecuatorianos.Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Ordoñez Roblez, Marlon Rodrigo
2021El personal brand y estrategias para generación de contenido en Instagram. Caso @jennycomunica.Maza Córdova, Jorge Luis; Aguirre Sánchez, Jenniffer Lizbeth
oct-2021Instagram como herramienta para fortalecer la marca personal en los profesionales en comunicación social del EcuadorGálvez Palomeque, Karol Elizabeth; Armijos Ramirez, Patricia Lizbeth
may-2024Influencia del fitspiration de instagram en adolescentes que asisten a gimnasios en la ciudad de Machala.Lazo Serrano, Lizette Ivonne; Bosmediano Valle Alicia Leonela; Muñoz Conforme Leonela Brittany
may-2024Uso del meme en el contenido político: análisis del caso del medio la Posta en Instagram período junio - julio 2023Galvez Palomeque, Karol Elizabeth; Peña Nuñez, Ana Belen; Freire Torres, Karla Estefania