DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Planificación microcurricular docente, para trabajar proyectos de aula, con referencia a los componentes que permitan su monitoreo y evaluaciónRodríguez, Alandia del Carmen
2017Rúbricas como instrumento de evaluación en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudios sociales, subnivel medio de educación general básica.Valarezo Castro, Jorge Washington; Molina Heredia, Yasmín del Rocío
2020Estrategias metodológicas activas para generar aprendizajes significativos en estudiantes de educación básicaTinoco Cuenca, Nasly Paquita; Oyola Romero, Byron Aurelio
12-feb-2019Estrategias metodológicas para diversificar los procesos de enseñanza, que permitan lograr aprendizajes significativos en el área de ciencias naturalesRivera Ríos, Alex Rodrigo; Toro Giron, Kleber Mauricio
2020Propuesta metodológica aplicada en las ciencias naturales en educación básicaRivera Ríos, Alex Rodrigo; Arévalo Rodríguez, Michael Steven
2021El modelo de aprendizaje basado en proyectos en el área de ciencias naturales para estudiantes de educaciónRivera Ríos, Alex Rodrigo; Arizaga Beltran, Valeria Vanessa
2019Estrategias didácticas innovadoras para mejorar el rendimiento académico en el proceso de enseñanza en el área de matemáticasFernández, Homero Patricio; Fernández Campoverde, Andrea Katherine
2021El método por descubrimiento, aplicado en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de educación básicaRivera Ríos, Alex Rodrigo; González Vargas, Liliana Elizabeth
2016Incidencia de las tics en la no articulación de los logros de aprendizaje en los estudiantes de educación básicaYunga Morocho, David Mauricio
2020Estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de educación básica.Tinoco Cuenca, Nasly Paquita; Padilla Obaco, Jefferson Anselmo