DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Incidencia de las estrategias metodológicas innovadoras en la correcta trasmisión de los contenidos curriulares del área de ciencias naturalesTibanta Rodríguez, Segundo Rodrigo
2017Estrategias metodológicas para promover y fomentar aprendizajes significativos en la asignatura de ciencias naturales en el nivel de educación básicaTinoco Cuenca, Nasly Paquita; Elizalde Chuchuca, Cristhian Andrés
2017El desarrollo de la comprensión lectora desde el primer año de educación básica.Portela Leiva, Yara María; Arequipa Yanez, Rosa Micaela
2022Desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes de segundo año de educación básicaRivera Ríos, Alex Rodrigo; Avilez Mizquero, Celso Asdrubal
20-nov-2015Nivel de afinidad hacia las asignaturas en los estudiantes de educación general básica de segundo a séptimo año.Guerrero Jirón, Deisy Elena
10-mar-2016La falta de interés en las asignaturas provoca la deserción de los estudiantes donde se diseña un proyecto educativo intervenido.Orellana Gonzabay, Consuelo Mirella
2019Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de educación básicaHernández Rodríguez, Elpidio Manuel; Londoño Veintmilla, Nathaly Carolina
2017Estrategias metodológicas activas para desarrollar aprendizajes significativos en la asignatura de ciencias naturales en el nivel de educación básica.Tinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Díaz Gaona, Cecilia Elizabeth
25-nov-2015Perfil profesional docente y estrategias metodológicas para el desarrollo del componente axiológico en los estudiantes de educación básica.Solórzano Mendoza, María Fernanda
3-dic-2015Evaluación formativa, que permita al estudiante reconstruir un tema a fin de que genere cambio a la construcción del conocimiento.González Eras, Magaly Elizabeth