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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2022Aplicación educativa gamificada como soporte pedagógico en la asignatura de estudios sociales para noveno año de educación básicaCruz Naranjo, Sara Gabriela; Barrazueta Ramírez Kelvin Bolívar; Amaya Illescas Karen Gabriela
2021Aplicación gamificada para el desarrollo de habilidades en los estudiantes de 2do año de bachillerato en la asignatura de informáticaVélez Torres, Eiser Oswaldo; Calero Calero, Jessenia Elizabeth
2014Aplicación de estrategias pedagógicas para el desarrollo del aprendizaje significativo de la asignatura de programación en los estudiantes del bachillerato de la especialidad de informática del colegio fiscal mixto Dr Camilo Gallegos Domínguez del cantón Arenillas periodo lectivo 2013-2014.Fernández, Homero Patricio; Fáres Chérrez, Adriana Mónica
may-2023Recurso educativo abierto y el aprendizaje basado en proyectosAcosta Yela, Mayra Tatiana; Aguilar Chuncho, Valeria Estefania; Añazco Berru, Genesis Samanta
2014Aplicación de la didáctica de proyectos como estrategia metodológica para alcanzar un aprendizaje significativo en los estudiante de tercero de bachillerato de la especialización administrativa de sistema del Colegio Nacional República del Ecuador período lectivo 2012.Polo Cacao, Tito Javier; Vera Sánchez, Glenda Bexi
may-2023Software educativo para potencializar el aprendizaje de la asignatura de lengua y literatura para los estudiantes de primero de básica.Vélez Torres, Eiser Oswaldo; Chanatasig Bravo, Jorge Luis; García Zapata, Jefferson Omar