 
            Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2547| Título : | Incidencia de las estrategias metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en los niños de educación inicial y educación básica del centro educativo Rotary Club y de la escuela Andrés Cedillo Prieto de la ciudad de Machala de la provincia de El Oro, en el periodo 2012 - 2013. | 
| Autor : | Pesántez Pesántez, Luz América | 
| Director(es): | Reyes Cedeño, Clelia Consuelo | 
| Palabras clave : | ESTRATEGIA;LECTO-ESCRITURA;INCIDENCIA;ENSEÑANZA | 
| Fecha de publicación : | 2013 | 
| Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala | 
| Citación : | Pesántez Pesántez, L. A. (2013). Incidencia de las estrategias metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en los niños de educación inicial y educación básica del centro educativo Rotary Club y de la escuela Andrés Cedillo Prieto de la ciudad de Machala de la provincia de El Oro, en el periodo 2012 - 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. | 
| Descripción : | This research stems from the need to investigate the methodological strategies used for the learning of reading and writing , whereas this process is of transcendental importance for the development of other intellectual abilities of children. | 
| Resumen : | El presente trabajo de investigación parte de la necesidad de investigar las estrategias metodológicas más utilizadas para la enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura, considerando que éste proceso reviste de transcendental importancia para el desarrollo de las demás capacidades intelectivas de los niños. | 
| URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2547 | 
| Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| CD00404_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    
