Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2547
Título : | Incidencia de las estrategias metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en los niños de educación inicial y educación básica del centro educativo Rotary Club y de la escuela Andrés Cedillo Prieto de la ciudad de Machala de la provincia de El Oro, en el periodo 2012 - 2013. |
Autor : | Pesántez Pesántez, Luz América |
Director(es): | Reyes Cedeño, Clelia Consuelo |
Palabras clave : | ESTRATEGIA;LECTO-ESCRITURA;INCIDENCIA;ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Pesántez Pesántez, L. A. (2013). Incidencia de las estrategias metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en los niños de educación inicial y educación básica del centro educativo Rotary Club y de la escuela Andrés Cedillo Prieto de la ciudad de Machala de la provincia de El Oro, en el periodo 2012 - 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. |
Descripción : | This research stems from the need to investigate the methodological strategies used for the learning of reading and writing , whereas this process is of transcendental importance for the development of other intellectual abilities of children. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación parte de la necesidad de investigar las estrategias metodológicas más utilizadas para la enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura, considerando que éste proceso reviste de transcendental importancia para el desarrollo de las demás capacidades intelectivas de los niños. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2547 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00404_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons