Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2547
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Reyes Cedeño, Clelia Consuelo | - |
dc.contributor.author | Pesántez Pesántez, Luz América | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-30T13:46:08Z | - |
dc.date.available | 2015-12-30T13:46:08Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Pesántez Pesántez, L. A. (2013). Incidencia de las estrategias metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en los niños de educación inicial y educación básica del centro educativo Rotary Club y de la escuela Andrés Cedillo Prieto de la ciudad de Machala de la provincia de El Oro, en el periodo 2012 - 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2013-EIP-CD00404 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2547 | - |
dc.description | This research stems from the need to investigate the methodological strategies used for the learning of reading and writing , whereas this process is of transcendental importance for the development of other intellectual abilities of children. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación parte de la necesidad de investigar las estrategias metodológicas más utilizadas para la enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura, considerando que éste proceso reviste de transcendental importancia para el desarrollo de las demás capacidades intelectivas de los niños. | es_ES |
dc.format.extent | 109 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA | es_ES |
dc.subject | LECTO-ESCRITURA | es_ES |
dc.subject | INCIDENCIA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.title | Incidencia de las estrategias metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en los niños de educación inicial y educación básica del centro educativo Rotary Club y de la escuela Andrés Cedillo Prieto de la ciudad de Machala de la provincia de El Oro, en el periodo 2012 - 2013. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00404_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons