DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2547
Título : Incidencia de las estrategias metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en los niños de educación inicial y educación básica del centro educativo Rotary Club y de la escuela Andrés Cedillo Prieto de la ciudad de Machala de la provincia de El Oro, en el periodo 2012 - 2013.
Autor : Pesántez Pesántez, Luz América
Director(es): Reyes Cedeño, Clelia Consuelo
Palabras clave : ESTRATEGIA;LECTO-ESCRITURA;INCIDENCIA;ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Pesántez Pesántez, L. A. (2013). Incidencia de las estrategias metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en los niños de educación inicial y educación básica del centro educativo Rotary Club y de la escuela Andrés Cedillo Prieto de la ciudad de Machala de la provincia de El Oro, en el periodo 2012 - 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Descripción : This research stems from the need to investigate the methodological strategies used for the learning of reading and writing , whereas this process is of transcendental importance for the development of other intellectual abilities of children.
Resumen : El presente trabajo de investigación parte de la necesidad de investigar las estrategias metodológicas más utilizadas para la enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura, considerando que éste proceso reviste de transcendental importancia para el desarrollo de las demás capacidades intelectivas de los niños.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2547
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00404_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons