DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis de los servicios que brinda el banco de Machala, oficina arenillas, con relación a sus clientes o usuarios.Valdiviezo Reyes, Silvia Yolanda
2017Establecer políticas para la satisfacción del cliente en la empresa Noa Rooftop de la ciudad de Machala.Cuenca Ullaguari, Alexander Fabricio
2017Adaptación del simulador Servqual para el mejoramiento de la calidad del servicio del Hotel Marsella.Saavedra Campoverde, Cristhian Rafael
2019Propuesta del modelo de simulación SERVQUAL en el complejo turístico MIRAMAR para la optimización competitiva del sector turístico.Romero Hidalgo, Oscar Mauricio; Ponton Quevedo, Leny Maribel
2019Estrategias de precios y servicio al cliente para incrementar las ventas de la industria de calzado "Ramírezplast" del cantón Huaquillas.Tello Mendoza, Mario David; Ramirez Gomez, Yaely Jacquelin
2016Diseño del mapeo de proceso y subprocesos del servicio al cliente para el Restaurante Pecos, del cantón El Guabo.Cun Jaramillo, Karina Elizabeth
2015En la clínica "La Cigüeña" los pacientes reciben un tratamiento adecuado, aplicado correctamente de forma cortés y servicial.Bravo Rosario, Jefferson Omar
2016Diagnóstico situacional de la UMTTTSVA en las áreas de servicio al cliente y el nivel de participación en el mercado.Quezada Orosco, Kelly Annabel
2016Análisis de satisfacción del cliente de Almacenes La Ganga en relación a sus productos en el cantón El Guabo.Romero Zavala, Valeria Paola
2016Análisis situacional de Ocean Product CIA. LTDA. evidenciando sus resultados en las áreas de producción administración y de ventas.Apolo Armijos, Kerly Vanessa.