DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23618
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuenca Masache, Diana Teresa-
dc.contributor.authorJiménez Jordán, Katherine Daniela-
dc.contributor.authorCaraguay Barba, Edison Vinicio-
dc.date.accessioned2010-01-03T01:02:25Z-
dc.date.available2010-01-03T01:02:25Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.citationJimenez Jordan, K. D. & Caraguay Barba, E. V. (2024) Feedback como estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en área de estudios sociales; cuarto grado; Escuela “Simón Bolivar”2023-2024 (Trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Sociales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherTTFCS-2024-EBA-DE00027-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23618-
dc.descriptionEl feedback es presentado como una estrategia clave que permite a los estudiantes comprender mejor sus errores, reforzar sus aciertos y guiar su proceso de aprendizaje de manera más efectiva. La implementación de esta estrategia en el cuarto grado de la Escuela Simón Bolívar durante el ciclo escolar 2023-2024 tiene como objetivo incrementar la motivación y el compromiso de los estudiantes, ayudándoles a alcanzar mejores resultados académicos.es_ES
dc.description.abstractFeedback is presented as a key strategy that allows students to better understand their mistakes, reinforce their successes and guide their learning process more effectively. The implementation of this strategy in the fourth grade of the Simón Bolívar School during the 2023-2024 school year aims to increase the motivation and commitment of students, helping them to achieve better academic results.es_ES
dc.format.extent150 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala: Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFEEBACKes_ES
dc.subjectLOGROS DE APRENDIZAJESes_ES
dc.titleFeedback como estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en área de estudios sociales; cuarto grado; Escuela “Simón Bolivar”2023-2024es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.emailkjimenez10@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailecaraguay1@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula1752318509es_ES
dc.cedula0704394436es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionProyectoIntegradores_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioRamirez Andreaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD-260824 (2024-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_JIMENEZ JORDAN KATHERINE-00027.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons