Feedback como estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en área de estudios sociales; cuarto grado; Escuela “Simón Bolivar”2023-2024

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala: Universidad Técnica de Machala

Abstract

Feedback is presented as a key strategy that allows students to better understand their mistakes, reinforce their successes and guide their learning process more effectively. The implementation of this strategy in the fourth grade of the Simón Bolívar School during the 2023-2024 school year aims to increase the motivation and commitment of students, helping them to achieve better academic results.

Description

El feedback es presentado como una estrategia clave que permite a los estudiantes comprender mejor sus errores, reforzar sus aciertos y guiar su proceso de aprendizaje de manera más efectiva. La implementación de esta estrategia en el cuarto grado de la Escuela Simón Bolívar durante el ciclo escolar 2023-2024 tiene como objetivo incrementar la motivación y el compromiso de los estudiantes, ayudándoles a alcanzar mejores resultados académicos.

Keywords

FEEBACK, LOGROS DE APRENDIZAJES

Citation

Jimenez Jordan, K. D. & Caraguay Barba, E. V. (2024) Feedback como estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en área de estudios sociales; cuarto grado; Escuela “Simón Bolivar”2023-2024 (Trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess