Feedback como estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en área de estudios sociales; cuarto grado; Escuela “Simón Bolivar”2023-2024
Loading...
Date
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Machala: Universidad Técnica de Machala
Abstract
Feedback is presented as a key strategy that allows students to better understand their mistakes, reinforce their successes and guide their learning process more effectively. The implementation of this strategy in the fourth grade of the Simón Bolívar School during the 2023-2024 school year aims to increase the motivation and commitment of students, helping them to achieve better academic results.
Description
El feedback es presentado como una estrategia clave que permite a los estudiantes comprender mejor sus errores, reforzar sus aciertos y guiar su proceso de aprendizaje de manera más efectiva. La implementación de esta estrategia en el cuarto grado de la Escuela Simón Bolívar durante el ciclo escolar 2023-2024 tiene como objetivo incrementar la motivación y el compromiso de los estudiantes, ayudándoles a alcanzar mejores resultados académicos.
Keywords
FEEBACK, LOGROS DE APRENDIZAJES
Citation
Jimenez Jordan, K. D. & Caraguay Barba, E. V. (2024) Feedback como estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en área de estudios sociales; cuarto grado; Escuela “Simón Bolivar”2023-2024 (Trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

