Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23618
Título : | Feedback como estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en área de estudios sociales; cuarto grado; Escuela “Simón Bolivar”2023-2024 |
Autor : | Jiménez Jordán, Katherine Daniela Caraguay Barba, Edison Vinicio |
Director(es): | Cuenca Masache, Diana Teresa |
Palabras clave : | FEEBACK;LOGROS DE APRENDIZAJES |
Fecha de publicación : | sep-2024 |
Editorial : | Machala: Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Jimenez Jordan, K. D. & Caraguay Barba, E. V. (2024) Feedback como estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en área de estudios sociales; cuarto grado; Escuela “Simón Bolivar”2023-2024 (Trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador |
Descripción : | El feedback es presentado como una estrategia clave que permite a los estudiantes comprender mejor sus errores, reforzar sus aciertos y guiar su proceso de aprendizaje de manera más efectiva. La implementación de esta estrategia en el cuarto grado de la Escuela Simón Bolívar durante el ciclo escolar 2023-2024 tiene como objetivo incrementar la motivación y el compromiso de los estudiantes, ayudándoles a alcanzar mejores resultados académicos. |
Resumen : | Feedback is presented as a key strategy that allows students to better understand their mistakes, reinforce their successes and guide their learning process more effectively. The implementation of this strategy in the fourth grade of the Simón Bolívar School during the 2023-2024 school year aims to increase the motivation and commitment of students, helping them to achieve better academic results. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23618 |
Aparece en las colecciones: | Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo_Titulacion_JIMENEZ JORDAN KATHERINE-00027.pdf | TRABAJO DE TITULACIÓN | 3,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons