DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23618
Título : Feedback como estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en área de estudios sociales; cuarto grado; Escuela “Simón Bolivar”2023-2024
Autor : Jiménez Jordán, Katherine Daniela
Caraguay Barba, Edison Vinicio
Director(es): Cuenca Masache, Diana Teresa
Palabras clave : FEEBACK;LOGROS DE APRENDIZAJES
Fecha de publicación : sep-2024
Editorial : Machala: Universidad Técnica de Machala
Citación : Jimenez Jordan, K. D. & Caraguay Barba, E. V. (2024) Feedback como estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en área de estudios sociales; cuarto grado; Escuela “Simón Bolivar”2023-2024 (Trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador
Descripción : El feedback es presentado como una estrategia clave que permite a los estudiantes comprender mejor sus errores, reforzar sus aciertos y guiar su proceso de aprendizaje de manera más efectiva. La implementación de esta estrategia en el cuarto grado de la Escuela Simón Bolívar durante el ciclo escolar 2023-2024 tiene como objetivo incrementar la motivación y el compromiso de los estudiantes, ayudándoles a alcanzar mejores resultados académicos.
Resumen : Feedback is presented as a key strategy that allows students to better understand their mistakes, reinforce their successes and guide their learning process more effectively. The implementation of this strategy in the fourth grade of the Simón Bolívar School during the 2023-2024 school year aims to increase the motivation and commitment of students, helping them to achieve better academic results.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23618
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_JIMENEZ JORDAN KATHERINE-00027.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons