DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22591
Título : Actividades para promover el vocabulario y pronunciación de la prelectura en Educación Inicial
Autor : Ramirez Rosario, Grace Evelyn
Suárez Japón, Viviana Elizabeth
Gálvez Maldonado, Andrea Gabriela
Espinoza Pintado, Claudia Marisol
Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde
Reyes Cedeño, Clelia Consuelo
Palabras clave : VOCABULARIO INICIAL;PRELECTURA;EDUCACION INICIAL
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Machala : Editorial UTMACH
Descripción : La contribución del vocabulario en los infantes a temprana edad favorece a su lenguaje oral debido a que facilita la interacción dentro de la escuela, comunidad y familia. De tal forma, que beneficia al infante al iniciar la lectura creando vínculos afectivos, dándole cabida a la expresión de pensamientos y sentimientos para construir sus conocimientos y con ello; promoviendo al individuo ser más social.
URI : http://doi.org/10.48190/9789942242020
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22591
ISBN : 978-9942-24-202-0
Aparece en las colecciones: Libros 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ACTIVIDADES PARA PROMOVER EL VOCABULARIO.pdfLibro16,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons