Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22591
Título : | Actividades para promover el vocabulario y pronunciación de la prelectura en Educación Inicial |
Autor : | Ramirez Rosario, Grace Evelyn Suárez Japón, Viviana Elizabeth Gálvez Maldonado, Andrea Gabriela Espinoza Pintado, Claudia Marisol Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde Reyes Cedeño, Clelia Consuelo |
Palabras clave : | VOCABULARIO INICIAL;PRELECTURA;EDUCACION INICIAL |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Machala : Editorial UTMACH |
Descripción : | La contribución del vocabulario en los infantes a temprana edad favorece a su lenguaje oral debido a que facilita la interacción dentro de la escuela, comunidad y familia. De tal forma, que beneficia al infante al iniciar la lectura creando vínculos afectivos, dándole cabida a la expresión de pensamientos y sentimientos para construir sus conocimientos y con ello; promoviendo al individuo ser más social. |
URI : | http://doi.org/10.48190/9789942242020 http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22591 |
ISBN : | 978-9942-24-202-0 |
Aparece en las colecciones: | Libros 2024 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ACTIVIDADES PARA PROMOVER EL VOCABULARIO.pdf | Libro | 16,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons